Blogia
Motril@Digital

Los jugadores sexitanos de pádel Helga García Ortuño y José María Sánchez Borrajo se proclaman campeones de España por equipos

Los jugadores sexitanos de pádel Helga García Ortuño y José María Sánchez Borrajo se proclaman campeones de España por equipos

Los jugadores de pádel almuñequeros, Helga García Ortuño,  Cristina Torrecillas y José María Sánchez Borrajo, siguen triunfando en los torneos donde participan. En concreto, ahora ha sido en el Campeonato de España por equipos que se celebró en Vitoria. 

En esta ocasión Helga García y José Sánchez Borrajo, se ha proclamado campeón de España, en la  categoría cadete y Junior, respectivamente,  con el equipo Sharkpadel.  Por su parte,  Cristina Torrecillas Romera,  ha logrado el tercer puesto en categoría cadete con el equipo Estrella Damm, según informó el responsable de Pádel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo. 

El Campeonato de España por equipos de Menores tuvo  una final digna de lo esperado. Las más jóvenes promesas del pádel nacional  lucieron su mejor juego en el Club Padeleku, vitoriano, ante la mirada de cientos de aficionados. Las tres eliminatorias tuvieron  que decidir,  en tres partidos, lo que demuestra la igualdad que reinó  durante las finales. El club Sharkpadel Energysur Pádel Los Boliches,  dominó  el campeonato logrando el título en las tres categorías. 

En la categoría infantil, Beatriz González y Paula Bellver , se hicieron con el título para el club Sharkpadel Energysur, al ganar en la final  a Alicia Prellezo y Andrea Pérez (6-2 y 6-2). 

En cadete la marbellí,  Alba Pérez,  y,  la almuñequera, Helga García, fueron superiores a Macarena Caballero-Marta Sabino,  en dos sets (6-3 y 6-4). Con este resultado, el club Sharkpadel Energysur Pádel Los Boliches sumaba su segundo título. 

Y como no hay dos sin tres,  la categoría júnior también fue suya. En este caso se impuso  al Club Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm,  en una eliminatoria muy reñida. José Carlos Gaspar y Jerónimo González adelantaron al Sharkpadel en un partido a tres sets que consiguieron ganar a Alejandro Galán y Diego Guillo (2-6, 6-2 y 6-2). Luego llegaría el empate para el Pádel Star Vie de la mano de la dupla Pedro San Román-Mario González, que se alzaron con el triunfo frente a Julio Herrera-José María Sánchez (7-6, 6-3 y 6-1). 

Este Campeonato de España por equipos pone el broche de oro a una gran temporada que arrancó en febrero con el TyC 1 Adidas celebrado en la Ciudad de la Raqueta y que ha recorrido España con torneos, máster y campeonatos. 

0 comentarios