Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra una gran fiesta para clausurar los actos del Mes de la Juventud

Almuñécar celebra una gran fiesta para clausurar los actos del Mes de la Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar prepara, a través de la Casa de la Juventud, una gran fiesta que tendrá lugar este domingo,  para poner el broche final al programa de actividades que ha venido celebrando  durante este mes. 

El acto, previsto a partir de las 11 de  la mañana, se celebrará en el patio del IES Puerta del Mar y contará con las actuaciones de los  grupos: “Alma Marinera”, “Andalucía Baila” y  “Sabor a Mar”, junto con  la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar.  También habrá exhibiciones de las escuelas deportivas  de: judo, kenpo, voleibol, baloncesto y fútbol sala.   

Por  otro lado, destacar la actuación, a partir de las 16,30 horas,  del grupo, sexitano, “ Carbones o Diamantes”, presentando su nuevo trabajo “Fame Over”. La animación estará  garantizada, no solo con la música  del  citado grupo, sino además  con colchones hinchables y talleres de manualidades. 

Todos los participantes podrán también disfrutar de  una paella, barbacoa y una barra con precios populares. La recaudación irá destinada a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos. 

Homenajes

Por otro lado, la concejala de Juventud y Relaciones Institucionales, María del Mar Medina anunció que la gala de premios “Almuñécar Joven 2014”,  donde  “reconoceremos  a distintas personas y colectivos locales su trayectoria, dedicación y esfuerzo en sus respectivos apartados o modalidades”, dijo. 

 El acto tendrá lugar  este viernes, desde las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura y estará presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera. 

María del Mar Medina también avanzó que este sábado, día 29, a las 13 horas,  tendrá lugar el acto de homenaje al que fuera  profesor,  presidente del CB Almuñécar y concejal del Consistorio sexitano, “Pedro Torres Zurita”, dando su nombre a la Casa de la Juventud de Almuñécar. 

Medina recordó los vínculos y la extraordinaria  relación que tuvo en  vida  Torres Zurita con la juventud “a través de su profesión como profesor, su dedicación al deporte, entre otras cosas”, dijo.

0 comentarios