Blogia
Motril@Digital

El PA cataloga de bochornoso las faltas de ortografía en los carteles de La Herradura

El PA cataloga de bochornoso las faltas de ortografía en los carteles de La Herradura

“Causa vergüenza ajena que una y otra vez las faltas de ortografía se encuentren en los carteles o indicadores del Ayuntamiento. El último caso lo hemos detectado en el cartel anunciador de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, en el Centro Cívico, donde se puede leer ‘TENECIA’. Es bochornoso y tercermundista la reiteración de errores”, denuncian los andalucistas. 

“Llueve sobre mojado. Si hace unos meses denunciábamos los errores en la cartelería de la ‘Oficina de Antención al Algricultor’ y posteriormente del ‘Acceso Alernativo al Altillo’, el cual por cierto aún no ha sido cambiado, hoy toca a las ‘flamantes’ instalaciones del Sr. Ruiz Joya, quien se ha reservado para su uso privativo una planta del Centro Cívico de La Herradura”, sostiene el PA. 

Para los andalucistas, “es inconcebible e impresentable, además de bochornoso y un desprestigio para la imagen de nuestro municipio, el hecho de que los responsables municipales, tanto Herrera como Ruiz Joya, coloquen letreros plagados de faltas de ortografía en las instalaciones municipales. Es una falta de respeto a todos los vecinos. Y además provoca un grave daño a la imagen del único Municipio Turístico de la provincia de Granada, debido a su incompetencia”.

0 comentarios