Blogia
Motril@Digital

PA: "La alcaldesa ordena quitar las placas de inauguración de la Casa de la Juventud de Almuñécar"

Según versión del PA de Almuñécar "el pasado fin de semana, la alcaldesa ordenó la retirada de la placa de inauguración de la Casa de la Juventud, en la que podía leerse que fue el día 8 de junio de 2007, siendo alcalde de Almuñécar Juan Carlos Benavides, cuando se inauguraba dicha instalación municipal". 

“Herrera ha quitado la placa para sustituirla por otra con el nombre de ‘Pedro Torres Zurita’, un ex concejal del Partido Popular, ya fallecido, que nada tuvo que ver con la construcción de dicha Casa de la Juventud, ni se hizo cuando él era concejal, ni su partido gobernaba en el ayuntamiento. Lo censurable de esta circunstancia es que no es la primera vez que esto ocurre. El actual gobierno Herrera-tránsfugas ordenó también la retirada de una placa que informaba de la inauguración del paseo y aparcamiento subterráneo de Velilla, y algo similar en la Plaza Eras del Castillo, ambas actuaciones realizadas durante mandato de Benavides”, sostienen los andalucistas.

Para el PA, “no puede ser casualidad esta reiteración. Se trata de un intento de esconder la incapacidad de Herrera para dotar al municipio de nuevas instalaciones e infraestructuras y ocultar que la totalidad de las dotaciones municipales, que se han realizado en las últimas tres décadas, lo han  sido durante gobiernos municipales de Juan Carlos Benavides”. 

Una conducta, la de Herrera, que consideramos condenable y una muestra de sectarismo político, cuya única pretensión es ocultar, a los ojos de los vecinos, los logros de otros gobiernos municipales”, defienden los andalucistas

0 comentarios