Blogia
Motril@Digital

El espectáculo Entre Coplas y Flamenco del bailaor Agustín Barajas se presenta en Almuñécar

El espectáculo Entre Coplas y Flamenco del bailaor  Agustín Barajas  se presenta en Almuñécar

Ambos géneros son los pilares en los que Agustín Barajas se inspira para darle forma a un espectáculo sin precedentes.  A través de la danza, Agustín nos presenta la canción española mediante temas que le han marcado desde el comienzo de su carrera artística, y recordando a los intérpretes que unieron copla y flamenco, así como  Manolo Caracol, Juanito Valderrama, Rocío Jurado o Lola Flores. 

Temas como Romance de Juan Osuna, Vamonos pa´Cai , tientos del cariño o Pena penita pena ,no dejan de ser palos del flamenco, zambra, tanguillos, tientos o tangos. Es a partir de aquí donde surge la idea de este espectáculo. 

La danza española, el flamenco, el folclore y la personalidad polifacética de Agustín Barajas son el hilo conector  de un concierto que viene con la colaboración especial de las conocidas voces de María Espinosa y Álvaro Montes (ganadores de la Sexta Edición de Se llama Copla). Nada mejor que dos voces jóvenes que representan a la perfección la copla nueva y pegan fuerte en el panorama musical, siendo artistas revelación en Andalucía. 

Para todo ello, es necesario el acompañamiento de música en directo y como no, avalados por prestigiosos músicos bajo la dirección musical del pianista Dani Matas. 

Un total de siete artistas que funden en uno dos mundos,  y ofreciéndole al espectador una puesta en escena elegante e íntima que no dejará a nadie indiferente.  Un balance hasta ahora en la carrera artística de Agustín Barajas que deja ver los mundos por los que está envuelto. 

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, tendrá un precio por entrada de 15 euros anticipada y 17 el día del evento.

0 comentarios