Blogia
Motril@Digital

Los alevines del Puerto de Motril CF de Cuarta Andaluza vuelven a golear y alcanzan el centenar de goles

Los alevines del Puerto de Motril CF de Cuarta Andaluza vuelven a golear y alcanzan el centenar de goles

Los presididos por Francis Domínguez lograron vencer en Cuarta Andaluza sénior, Tercera juvenil y Cuarta alevín, a la vez que perdieron en Segunda juvenil y cadete.

Los representantes del Puerto de Motril CF jugaron cinco partidos y saldaron la jornada con un balance positivo de tres victorias y dos derrotas. En esta ocasión descansaron los representantes motrileños que militan en Quinta División Andaluza sénior, Cuarta cadete, Cuarta infantil y Quinta alevín.

En Cuarta División Andaluza sénior el Puerto venció a domicilio al Atlético Peligros, el marcador fue de uno a dos. Los entrenados por Carlos Fuentes Prieto empataban a cero al descanso si bien en la segunda parte lograron remontar el tanto inicial de los locales con sendos goles de Nicky e Isra, este último en el 87 de juego, que le dieron la vuelta al electrónico.

En Segunda Andaluza juvenil los dirigidos por Miguel Novo cosecharon la primera derrota de la temporada al perder en el terreno de juego del segundo Huétor Tájar (cuatro a dos registró el electrónico). Al descanso los portuarios ya perdían dos a cero y aunque Esteban y Puyol empataron el envite, los locales terminaron imponiendo su ley. En la misma categoría, pero el equipo de Tercera Andaluza, ganó cuatro a uno a un Granada 74 en horas bajas. Los goles motrileños llegaron dos en cada mitad con Pepe (por partida doble), Ismael y Manu como goleadores.

Derrota mínima del plantel cadete de Segunda Andaluza, dos a tres por parte de un colista como el Puerto que estuvo a punto de dar la sorpresa ante el segundo CD Baza. En el intermedio ganaban los motrileños uno a cero si bien en la reanudación llegó la reacción bastetana. Los dos goles del equipo que entrena Jonathan Rey fueron conseguidos por Antonio.

0 comentarios