Blogia
Motril@Digital

C.R. MOTRIL “A” Campeón del Grupo C de la Liga de Veteranos División de Honor Andaluza

C.R. MOTRIL “A” Campeón del Grupo C de la Liga de Veteranos División de Honor Andaluza

El sábado 6 de Diciembre se celebró en Motril la concentración del Grupo C de la liga de veteranos de la división de honor, andaluza compuesta por los siguientes equipos: C.R. Motril “A”, C.R. Motril “B”, Antiguo Mesón Almuñecar, CTM Huetor Vega, Club Granada TM y La Zubia Veteranos.

Los seis equipos disputaron una liga durante todo el día que resulto agotadora para todos los participantes. Los tres primeros clasificados podrán jugar la fase de ascenso a la máxima categoría de veteranos, enfrentándose a los otros clasificados de los tres grupos restantes de Andalucía.El C.R. Motril “A” fue el campeón indiscutible de esta concentración, superando a todos los equipos con gran solvencia.

Este equipo formado por Tony Rodríguez, Alejandro Chica y Emilio García forman un bloque de gran calidad difícil de superar. Visto el nivel exhibido son unos de los equipos favoritos a conseguir el ascenso a la Súper División Andaluza de Veteranos.

El C.R. Motril “B” compuesto por Paco Ramos, Elías González y Pablo Sabio, obtuvieron la cuarta plaza; pero pudieron haber conseguido mejor resultado.

Empezaron la competición algo nerviosos y les hizo cometer muchos fallos, por lo que se les escapo la victoria ante la Zubia Veteranos por la mínima, lo que les impidió obtener la tercera plaza.La clasificación final fue la siguiente: 1º C.R. Motril “A”, 2º Antiguo Mesón Almuñecar, 3º La Zubia Veteranos, 4º C.R. Motril “B”, 5º CTM Huetor Vega y 6º Club Granada TM.Torneo Individual Veteranos:  Tony Rodríguez campeón de +40.Paralelamente se disputo un torneo individual de dos categorías: veteranos +40 y veteranos +50.

En el Torneo de Veteranos de +40, participaron los motrileños Tony Rodríguez, Alejandro Chica, Emilio García y Elías González. Todos tuvieron una gran actuación, y llegaron tres motrileños a semifinales: Tony, Alejandro y Emilio; lo que demuestra el dominio en esta categoría.

El enfrentamiento en semifinales entre Alejandro Chica y Tony Rodríguez fue un partido largo y apretado, pero Tony consiguió imponerse por 3-1. En la final lo esperaba el jugador zubiense Juanmi Rodríguez, que en la prueba de equipos había superado al motrileño.

 La final no empezó bien para el motrileño ya que se adelanto el jugador de la Zubia por 0-2. Pero Tony supo recuperarse y darle la vuelta al marcador realizando tres juegos consecutivos a un gran nivel de juego y lucha, lo que le valió para alzarse con la victoria y convertirse en el campeón del torneo. Siendo el campeón se a asegurado una plaza en la Final del Top Individual de Veteranos, que enfrentará a los mejores de Andalucía en el mes de Abril de nuevo en nuestra localidad.

También ha conseguido clasificarse para este Top Final Alejandro Chica, ya que al equipo campeón se le concede una plaza para uno de sus jugadores.

En el Torneo de Veteranos +50, participaron los motrileños Paco Ramos y Pablo Sabio consiguiendo ambos llegar hasta semifinales demostrando el gran nivel de veteranos que hay en Motril. El pase a la final solo lo pudo conseguir Paco Ramos, eliminando al gran favorito, el belga Claude Pernet, en un partido impecable del motrileño dando un duro correctivo de 3-0 al almuñequero. En la final Paco Ramos no pudo alzarse con la victoria por muy poco, y perdió 2-3 ante el jugador de la Zubia Joan Vives. Tan solo la mala fortuna en algunos puntos le separo de la gloria.


0 comentarios