Blogia
Motril@Digital

El CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar Antiguo Mesón se clasifica para disputar el ascenso de categoría

El CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar Antiguo Mesón se clasifica para disputar el ascenso de categoría

La localidad almeriense de  Roquetas  acogió  uno de los compromisos de la Ligan Veteranos de Andalucía Oriental  donde el CD Vetaranos Tenis de Mesa  Almuñécar (Antiguo Mesón) se ha clasificado para jugar por el título de la Superdivisión , el próximo mes de abril,  al haber quedado tercero de esta categoría, según informó el coordinador y jugador, Máximo Celorrio. 

“Cuando las esperanzas este año era luchar por la permanencia al estar recién ascendido, el equipo se ha clasificado para conseguir el ascenso al quedar tercero, gracias a los buenos resultados conseguidos ante:  Jaén( 3-2), Alhaurín( 3-0) ,Bailen (3-2), Fuengirola (3-1) y Rute (3-2),  tan solo cediendo (3-2) ante Roquetas y (3-0) ante Linares,   cuyos tres jugadores juegan en Primera División Nacional2, según relató Celorrio. 

Los artífices del éxito son:  Toño Cruz, Alfonso Barrera, Vicente Tovar y Máximo Celorrio, los cuales  dieron buena cuenta ante diferentes contrarios,  pese a la diferencia de categorías en las que juegan en las ligas andaluzas y nacionales. Todo  un hito para el tenis de mesa almuñequero. 

En cuanto a la División de Honor, disputada  en Motril, el  grupo2, se jugará por el ascenso a Superdivision al quedar segundos del grupo  tras ganar   (3-2) todos los partidos ante:  Huétor Vega - Motril B - La Zubia - Granada TM  y perdiendo ante Motril A (3-0) 

“Sería ya lo más que este equipo lograra el ascenso y hubiera dos en la máxima categoría, pero eso es soñar y hay que ir paso a paso,  Claude Guille y Juanma lo lograron. El tercer equipo luchara por evitar el descenso, al quedar quinto en su grupo.   Charles Nakles ,Miguel y Juan Antonio, tal como hicieron el año pasado y  lo lograran fijo”, comentaba Máximo Celorrio.

0 comentarios