Blogia
Motril@Digital

PP renueva su compromiso con el comercio local en su décima campaña ‘Yo compro en Motril’

PP renueva su compromiso con el comercio local en su décima campaña ‘Yo compro en Motril’

La candidata a la Alcaldía de Motril por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, acompañada por el presidente del PP-Motril y portavoz del Parlamento de Andalucía, así como diversos miembros de la formación, han recorrido el centro comercial abierto de la ciudad para promover por décimo año consecutivo la campaña ‘Yo compro en Motril’, mediante la que se han repartido un millar de bolsas serigrafiadas bajo este eslogan entre los negocios. 

Según ha manifestado García Chamorro, “desde el Partido Popular apostamos por esta iniciativa que promueve que realicemos las compras en nuestra ciudad porque así consolidamos los puestos de trabajo que genera esta actividad, destacando la calidad y variedad de los productos que oferta el tejido comercial motrileño”. 

Por comodidad, por variedad y por precio, el comercio motrileño ofrece un amplio abanico de productos y servicios. Además, cuenta con el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto, una distinción que otorga la Junta de Andalucía. 

La candidata a la alcaldía ha explicado que el Gobierno municipal popular ha desarrollado una encuesta a todos los comerciantes del centro para limitar el tráfico durante la próxima semana en las calles con vistas a incentivar las compras.  “Dos de cada tres establecimientos ha votado a favor por lo que vamos a llevar a cabo esta experiencia piloto que funciona muy bien en otras localidades”, ha expresado. 

“Es importante que el dinero que invirtamos estas navidades en nuestros seres queridos se quede en nuestra ciudad e invirtamos en los negocios motrileños, porque gozamos de un comercio fabuloso que brilla por la calidad y variedad de sus productos”, ha manifestado Carlos Rojas. 

Cabe recordar que desde el Gobierno popular se ha dedicado un gran esfuerzo a incentivar las compras en estas fechas a través de la implantación del alumbrado navideño durante más de un mes, así como con actividades lúdicas paralelas como la gran fiesta del comercio que celebraremos el sábado 27 de diciembre con la ‘Noche encantada’ durante la que permanecerán abiertos fuera de su horario habitual los negocios del centro comercial. 

0 comentarios