Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril asegura que en 22 meses se han puesto en marcha 53 actuaciones en el municipio, de las que 36 ya están concluidas

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha realizado un balance de los 22 meses de gobierno socialista en el Ayuntamiento, un periodo en el que se han puesto en marcha 53 actuaciones, de las que ya se han concluido 36, todo con un presupuesto superior a los 30 millones de euros.

Con estas declaraciones, García Albarral cerraba el curso político durante el que se ha conseguido la planta de reciclaje de residuos vegetales para Motril, la fijación de plazos de finalización de las autovías, la plaza de toros, 3 millones de inversión para las playas, la consecución de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda y su puesta en marcha, la Autoridad Portuaria de Motril o la Comisaría de la policía Nacional. 

El secretario general del PSOE de Motril explicó que en estos momentos se desarrollan en la ciudad actuaciones como las obras en Varadero, la rotonda de Puntalón o la de la plaza de san Sebastián, la avenida de los Geráneos de Calahonda, la reurbanización de la calle del Cementerio o el Parking del antiguo colegio Garbayo, entre otras como la de la avenida Ricardo Molina que se iniciará mañana.

 Durante el nuevo curso político el PSOE de Motril gestionará el inicio de las obras de la nueva piscina cubierta y del gran parque periurbano con el que contará la ciudad. Además hay proyectadas 17 nuevas actuaciones, entre las que destacan la urbanización de parte de las calles del barrio de san Antonio, la remodelación de la avenida Rodríguez Acosta, el parking de las Explanadas o la central de la recogida neumática de residuos.

Según García Albarral, esta visión contrasta totalmente con la del gobierno del PP con Carlos Rojas a la cabeza, que en 16 meses sólo llevó a cabo la remodelación de la Posta y la de la plaza de la avenida de Andalucía. El secretario general del PSOE de Motril  pidió al PP que deje la mentira en estos momentos porque hace un flaco favor a la ciudad y a los motrileños que pueden comprobar todas las actuaciones que se llevan a cabo en la actualidad.

0 comentarios