Blogia
Motril@Digital

El Motril CF pierde con el Lauro 2-1

El Motril CF pierde con el Lauro 2-1

DIARIOLATORRE.ES.-La tarde se presentaba muy calurosa y con un desolador aspecto en las gradas, poco más de 200 personas para una afición a la que le tira más el Madrid que jugaba a esa misma hora, que su propio equipo. Una ruidosa peña llegada de Motril con unas 40 personas animaba a golpe de bombo y pitos y señalaba el camino a seguir, a ver cuando alguien tira del carro y hacemos aquí también una peña.

El equipo local por fin se vestía de blanquiazul tras recibir las camisetas de su proveedor y saltaba al campo dispuesto a todo. Dos jóvenes ascendidos del filial, Roca e Igna, demostrarían de nuevo que se han ganado su espacio en el primer equipo, oportunidad que han recibido gracias a la salida de Otelo e Idriss.

Entre la directiva del Alhaurín de la Torre CF quejas porque aún no pueden disponer de los vestuarios nuevos situados bajo la grada de tribuna.

El equipo visitante, el Motril, con el presupuesto más elevado de la categoría y con un entrenador, Andrés García Tebar, que tras esta derrota probablemente vaya al paro.

El partido

Pronto avisaría el Alhaurín de la Torre de sus intenciones para hacerse con el partido, que se caracterizaría por jugadas rápidas, numerosas faltas y mal arbitraje del colegiado pésimamente auxiliado por las bandas. En el minuto 5 Millán ve la primera tarjeta del partido, y al minuto siguiente una primera oportunidad la tiene Carlos que centra al área pero Mario no puede cabecear.

1-0. Poco después, en el min. 9 una jugada bien trenzada del “Lauro” provoca que un defensor la pare con la mano dentro del área provocando el penalti que no duda en pitar el colegiado gaditano Fernández Arjona.

El disparo certero de Curro engaña al portero Bernal que nada puede hacer para detenerlo.

El equipo blanquiazul lejos de conformarse con el resultado seguirá intentando ampliar el marcador aunque el juego no era muy bueno. En el min. 15 una carrera al contraataque de Igna, que jugó un gran partido, no tiene premio al fallar en su centro al área.

1-1. Los motrileños en el 17 aprovecharán una falta de Dani Hueso para realizar un disparo desde el borde del área que afortunadamente no ve puerta. En el 20 otro ataque granadino casi consigue el empate, que llegaría finalmente en el 21 como consecuencia de otra falta de Dani Hueso, de nuevo al borde del área, que esta vez es aprovechada por el Motril, que tras varias indecisiones de la defensa local logra el 1-1 por bota de Oscar Rodríguez.

Los laurinos no se vienen abajo con este empate y Curro, otro de los destacados, en el 24 dispara fuerte pero lo rechaza el portero.

El encuentro se vuelve loco, el Motril empieza a dominar claramente y un disparo de Jonathan Rey sale rozando el larguero en el min. 26.

En el 30 y como consecuencia de este dominio provocan otra falta al borde del área, que no logra materializar Muñoz para el Motril.

Expulsión de Millán

En el 38 otra falta, en esta ocasión causada por Millán, le ocasiona la segunda amarilla y tiene que salir del partido con la roja a cuestas y la preocupación para el equipo para detener los ataques de Motril.

Con diez jugadores termina la primera parte.

2ª Mitad

En la continuación del encuentro el Motril parece más decidido que antes a llevarse el partido, tiene al rival con un hombre menos pero se multiplican para defender.

Pese a ello en el minuto 13 el delantero granadino Toro Delgado cabecea y fallando casi lo imposible de fallar.

En el 15 responde Mario para el Alhaurín de la Torre con una jugada de peligro.

Expulsión de Igna

En el 17 el desbarajuste del partido. Igna, que había demostrado un gran juego durante la primera parte con sus incorporaciones por la banda derecha, ve la tarjeta roja directa en una nueva tangana que el árbitro no acierta a controlar.

El partido se pone cuesta arriba, los motrileños aprovechan para apretar y los alhaurinos intentan parar el partido como pueden. En el min. 27 Mario hace una falta que Muñoz dispara muy fuerte pero que ataja bien Pera, muy seguro cuando más necesidad tuvo el equipo de él, en la segunda parte.

Alex también destaca en las labores defensivas mientras Pepe Rivas saca del partido a Sebas, Carlos y Curro, entrando Montero, Marín y Florido, en un intento por oxigenar al sufrido equipo que estaba demostrando una entidad digna de campeones.

En el 35 de nuevo Pera está atento a otro disparo del Motril, y en el 41 son los de la Costa Tropical los que sufren apuros ante una jugada que no encuentra rematador y se pierde provocando un corner que saca sin consecuencias Curro.

En el 45 un gran paradón de Pera, a tiro seco y potente de Oliver, y en el minuto siguiente de nuevo el Motril goza de otra oportunidad para llevarse el partido mientras desde el banquillo y las gradas se gritaba pidiendo la hora.

Cuando los aficionados ya rezaban por mantener el empate, los jugadores seguían sorprendiendo a propios y extraños y se lanzaban al contragolpe. En el 94 una jugada de Rivera la despeja el portero del Motril, y el rechazo lo recibe Marín que no se lo piensa dos veces y “fusila” a Toni Bernal consiguiendo el 2-1 y el delirio de la afición.

El Motril aún tendría tiempo de iniciar otra jugada más pero se llegó al final del partido ante el alborozo general, por fin la afición en pie aplaudiendo a su equipo, que devolvía igualmente esta alegría con aplausos reunidos en medio del campo.

Tras el partido

El presidente Paco Lorca, Pacoli, hablaba de gesta del equipo para vencer con sólo 9 jugadores al poderoso Motril, y tanto que lo era.

Pepe Rivas entrevistado por diariolatorre.es declaró no le había gustado la primera parte, que en la segunda habían intentado parar el partido para mantener el empate, y máxime con dos hombres menos, que se había convertido en un frontón y que habían ganado a base de “casta y corazón”.

Preguntado si el Motril era menos gallito de lo que se pintaba a priori, dijo que no, que es un gran equipo, que tenía mucho oficio y que tras empatar y jugar con dos hombres más se habían confiado aunque bien era verdad que no habían tenido suerte para materializar las numerosas oportunidades que tuvieron.

Sobre Mario, que no pudo marcar, dijo que había trabajado muy bien para el equipo, y que era cuestión de seguir intentándolo.

Resultados de la jornada 6ª

Fuengirola 0 - 0 Adra

Granada At. 1 - 0 Arenas

Imperio 1 - 0 Carolinense

Maracena 2 - 3 Alhaurino

Loja 1 - 0 Antequera

Ejido B 0 - 0 Vélez

Roquetas 2 - 0 Vera

Huercalense 2 - 2 Torredonjimeno

Comarca Níjar 0 - 2 Almería B

Alhaurín Torre 2 - 1 Motril C.F

0 comentarios