Blogia
Motril@Digital

En un partido sin sabor gana el At Madrid al Granada 74 en Motril (1-2)

En un partido sin sabor gana el At Madrid al Granada 74 en Motril (1-2)

El equipo del “Vasco” Aguirre continuó con su buen paso y con goles de Diego Forlán al 45’ y de “Mista” al 46’ ganó 2-1 como visitante y dio un paso importante para lograr el pase a cuartos de final.

 El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa con la racha de triunfos al vencer por 2-1 al Granada 74 en el estadio Municipal Escribano Castilla de Montril para dar un paso importante a los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El delantero uruguayo Diego Forlán abrió el marcador al minuto 45, y el español Miguel Angel Ferrer “Mista” amplió la ventaja al 46, en tanto el ibérico Juan José Luque rompió la racha de cuatro encuentros sin recibir gol por parte del “Atleti” con su anotación al 58.

El cuadro colchonero sumó su sexto triunfo consecutivo con su victoria en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que ahora buscará finiquitar la eliminatoria el próximo 2 de enero en el estadio Vicente Calderón.

Tras cuarenta y cinco minutos de amplio dominio, la escuadra visitante logró plasmar en el marcador la superioridad, con la anotación de Forlán, quien remató dentro del área tras un servicio de Raúl García.

Para la parte complementaria, Atlético continuó con la inercia de la primera mitad y marcó su segunda anotación con el remate de Mista a pase del portugués Simao Sabrosa, apenas al minuto de la reanudación.

Con la ventaja de dos goles, los dirigidos por el “Vasco” Aguirre bajaron el ritmo de partido, pensando ya en el encuentro del fin de semana ante el Recreativo de Huelva, lo cual fue aprovechado por los de casa para hacerse presente en el marcador tras el cobro de tiro libre de Luque al 58.

Atlético de Madrid recibirá a Granada 74 en el encuentro de vuelta el próximo 2 de enero en el campo del Vicente Calderón, en la fecha en la que se definirán los clasificados a los octavos de final de la Copa del Rey de España.

0 comentarios