Blogia
Motril@Digital

Agricultura recuerda que sigue abierto el plazo para solicitar las indemnizaciones por daños en producciones agrícolas

Francisco Villoslada ha informado que hasta el próximo día 20 de julio se podrán presentar las solicitudes dirigidas al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. 

Desde el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril se recuerda que hasta el próximo día 20 de julio incluido se podrán solicitar las subvenciones por los daños producidos en las explotaciones agrícolas, según la orden de 24 de junio (ARM/1703/2010) publicada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. 

Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo ha informado que desde el mismo momento en que esta orden fue publicada desde el Ayuntamiento de Motril se ha ido haciendo llegar esta información a todos implicados en el sector agrícola, a través de las asociaciones y organizaciones del mundo agrario, “por la importancia que tiene para agricultores y productores el tener conocimiento para poder comenzar cuanto antes a gestionar las solicitudes”. 

Igualmente el responsable municipal ha recordado que toda la información se encuentra a disposición del usuario en la página web del Ayuntamiento de Motril (www.motril.es), dentro del área de Medio Ambiente y el epígrafe destinado a Convocatorias y subvenciones. 

Hay que señalar que toda la documentación hay que entregarla en el Registro Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), sita en calle Miguel Ángel número 23 de Madrid o en los registros de la delegaciones y subdelegaciones del gobierno. En el caso de Motril se podrán presentar, entre otros, en la Oficina Comarcal Agraria, sita en calle Doctor Tercedor.

0 comentarios