Blogia
Motril@Digital

El IES La Zafra terceros de Andalucía de "Jóvenes Andaluces construyendo Europa"

El IES La Zafra terceros de Andalucía de "Jóvenes Andaluces construyendo Europa"

Foto: Motril@Digital

"No se puede estar más orgullosa por el corto que mi alumnado de 1ºde Bachillerato ha realizado y con el que han quedado terceros en el concurso Jóvenes andaluces construyendo Europa. Felicides a todas y todos por el trabajo, el compañerismo, las risas, las broncas, los ensayos; por todas las dificultades con las que os habéis topado y que habéis superado juntas y juntos, que es como se construyen todas las cosas importantes. Os adoro!. Así se expresa Ana Hernández profesora de Lengua y Literatura en el IES La Zafra, en Motril y coordinadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, en su blog Desmontandoalprincipeazul.

Hoy estuvieron en Onda Sur Motril y allí se dieron cita cinco de los 20 alumnos que han formado parte en este corto. Se llaman Patricia Gómez, Antonio López, Fátima Jiménez, Cristina López, Roberto Flores y una madre que les acompañaba Lucía Rodríguez.

Ana Hernádez asegura que hay aún mucho que limar en materia de desigualdades entre mujeres y hombres en todos los centros educativos de Andalucía. "Todos, estamos capacitados para hacerlo todo. Si la juventud de hoy lo entiende, el futuro será diferente", dijo en la entrevista que mantuvimos en "Motril a toda Costa".

0 comentarios