Blogia
Motril@Digital

El PP de Almuñécar premia hoy sábado con la Chirimoya de Oro a Federico Trillo

El PP de Almuñécar premia hoy sábado con la Chirimoya de Oro a Federico Trillo

El Coordinador de Justicia y Libertades del PP, Federico Trillo, va a ser obsequiado hoy sábado por sus compañeros de partido sexitanos, con la ‘Chirimoya de Oro’.

Trillo recibirá el galardón ‘por su trabajo y esfuerzo a favor del Partido Popular y en beneficio de la sociedad, por su trayectoria personal y política, así como su labor encomiable como Ministro de defensa del año 2000 a 2004’, explica Trinidad Herrera, Presidenta del partido en Almuñécar.

El hotel Albayzin del Mar ha sido el lugar elegido para realizar La XIV edición del premio que tendrá lugar a partir de las nueve de la tarde. Tras el acto, habrá una cena a la que asistirán numerosos dirigentes del partido además de afiliados, simpatizantes o cualquier ciudadano ‘que quiera acompañarles’, según comenta la presidenta del PP sexitano.

En ocasiones anteriores el PP de Almuñécar galardonó con la Chirimoya de Oro a Carlos Iturgáiz, la familia de Miguel Ángel Blanco, José Torres Hurtado, Celia Villalobos, Teofila Martínez, Ángel Acebes, Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas , Francisco José Alcaraz (Presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo) y Alberto Núñez Feijóo.

0 comentarios