Blogia
Motril@Digital

El Motril Atco Orocah golea a domicilio 0-5 a Villanueva Mesía y se hace más líder del grupo







Motril@Digital.- Goleada del Motril Atco Orocash a domicilio y líder de la competición al inicio de la segunda vuelta del campeonato de liga de la segunda provincial senior. Los motrileños consiguieron dibujar un 0-5 en el estadio municipal de Villanueva Mesía.

Villanueva Mesía era hueso duro de roer. Campo de tierra y demasiada agresividad en las filas locales que poco le sirvió dado que los motrileños rehuyeron en todo momento de la confrontación personal  y de la provocación dedicándose a seguir las órdenes del Antonio Montes basadas en el juego directo.  A pesar de ello las faltas eran reiteradas con y sin balón y la opción de jugar al fútbol era bien poca. La actuación arbitral que no influyó en el resultado fue demasiado permisiva y en ocasiones se le fue el partido de las manos.

Villanueva Mesía dominó en diversos momentos del primero y segundo periodo pero sin ninguna efectividad, desperdiciando la oportunidad de marcar con un penalti que le pitaron a favor,  y con muchos nervios no sólo sobre el terreno de juego sino desde el propio banquillo que se encontraba sin la batuta de su entrenador habitual, ausente del mismo  por sanción. Sin embargo los motrileños aprovechaban sus ocasiones para marcar, no todas, pero sí las suficientes para llevarse un tanteador abultado.

Motril Atco como ya es habitual en él ataco y defendió en equipo. Todos defendían y todos atacaban, lo que le permitió mantener la puerta a cero con un Iván que paró un penati y una delantera que cuando se le brindaba la oportunidad volvía a tener pegada.

Mucho juego aéreo y poco fútbol vistoso. Eso sí práctico y el único posible ante la presión continuada de ambos equipos.

Los goles los marcaron Israel (2), Jesús, Iván Gallardo y Borja.

Antonio Montes se sentía muy satisfecho del resultado y del comportamiento de sus jugadores que siguieron el guión tal y como se había escrito para este partido.

El once inicial que saltó al terreno de juego estaba compuesto por Iván, Rober, Vázquez, Alex Real, Patri, David, Iván Gallardo, Borja, Jesús, Israel e Iván Mateo. En el segundo tiempo salieron a defender los colores motrileños Antonio Miguel, Alex y Antonio Maldonado. 

La próxima semana se presenta con tres partidos en 7 días. El domingo frente al Pinos Puente que hoy ganó en su feudo al Chauchina, a mediadiados de semana se irá a La Malahá y el domigo se recibirá a Gojar CF. Será el último partido del año 2011.

Según comentaba el secretario del club, Antonio Miguel Gallardo, uno de los dos partidos de casa se celebrará en el estadio municipal Escribano Castilla como colofón de la primera vuelta liguera.







0 comentarios