Blogia
Motril@Digital

AFAMMER PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “UN NIÑO, UN JUGUETE”

AFAMMER PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA  “UN NIÑO, UN JUGUETE”

AFAMMER, pone en marcha una campaña solidaria denominada “un niño, un juguete” cuyo objetivo principal es que ningún niño se quede sin un juguete en estas navidades. 

Afammer inicia esta actividad ya que como Asociación de  familias sentimos la responsabilidad de ayudar a todas y cuantas familias están pasándolo mal por la crisis actual. Los niños también son afectados directos de  la crisis y  están sufriendo sus consecuencias. “Estas fechas son las propias para ayudar, y ahí estamos la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), para poner nuestro granito de arena y dulcificar en la medida de nuestras posibilidades las fiestas que ahora vamos a vivir”. 

La directiva de Afammer, reunida aprobó  llevar a cabo esta actividad solidaria para intentar hacer un poco más felices  tanto a niños, como a mayores,  naciendo como consecuencia esta iniciativa “UN NIÑO, UN JUGUETE”. 

AFAMMER, a través de esta campaña recogerá juguetes, tanto usados, como nuevos, para poder repartir a CRUZ ROJA y a CARITAS, todos los juguetes que se recojan, para que cada niño pueda la noche de Reyes, recibir de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente un juguete. 

En esta ocasión la gente que quiera donar juguetes, pueden hacerlo en al Piso de Igualdad, que esta situado en la C/ Comedias, los martes y jueves, de 17 a 19 hrs., o bien llevarlo a Tropicosur Viajes, en la Plaza del Tranvía, 6, en hora de comercio. 

Desde Tropicosur Viajes se les hará llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, todos los juguetes recogidos, para que a su vez la noche del 5 de enero puedan ser entregados a estas familias y así hacer felices a los más pequeños.

0 comentarios