Blogia
Motril@Digital

AGENTES DE VIAJES Y EMPRESAS DE INCENTIVOS ESCANDINAVAS CONOCIERON LA OFERTA TURISTICA DE ALMUÑECAR

AGENTES DE VIAJES Y EMPRESAS DE INCENTIVOS ESCANDINAVAS CONOCIERON LA OFERTA TURISTICA DE ALMUÑECAR

Casi una decena de agentes de viajes y empresas escandinavas especializadas en viajes de incentivos visitó Almuñécar  a través de BK Travel con el fin de conocer los diferentes productos turísticos que tiene nuestro municipio y provincia.

                La visita, que contó la organización del Patronato Municipal de Turismo bajo la coordinación de la empresa DMC Lime con sede en Granada, se incluía dentro del programa de visitas que realizaron los agentes por toda la provincia granadina. 

                En Almuñécar  los agentes y representantes turísticos, acompañados y por el  coordinador del Área de Turismo, Rafael Caballero  y el director técnico del Patronato Municipal, Felipe Puertas, conocieron el patrimonio histórico y arqueológico local, desde el Palacete de La Najarra y el parque botánico arqueológico El Majuelo pasando por  casco antiguo sexitano y otros lugares de interés. La delegación turística también giraron visita a las instalaciones de la Finca San Ramón, para conocer los cultivos y frutos subtropicales que, incluso, pudieron degustar junto a los propios árboles frutales como la chirimoya, aguacate, mangos, guayabas, entre otros. 

                Al finalizar la visita los representantes del Patronato Municipal de Turismo le hicieron entrega de diverso material de divulgación turístico  de Almuñécar y La Herradura.   

0 comentarios