Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril acondiciona la nave de los Servicios de Mantenimiento

El objetivo es mejorar dicha instalación tras 20 años de funcionamiento para ofrecer el máximo bienestar y funcionalidad del servicio a los trabajadores.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, han visitado los trabajos de acondicionamiento de la nave de Servicios Urbanos ubicada en el Polígono de Alborán. 

García Chamorro ha comprobado ‘in situ’ el desarrollo de estas labores ejecutadas por parte del personal del área junto con operarios procedentes del Decreto contra la Exclusión Social .

La máxima responsable de la Institución municipal ha señalado que “los trabajos se centra en la mejora integral de la nave de mantenimiento y no podrían haberse materializado sin la ayuda de este personal. Este acondicionamiento permitirá dotar esta infraestructura de una mayor funcionalidad y agilidad en el trabajo, para ofrecer la mejor calidad y bienestar a los trabajadores de la plantilla y al mismo servicio que se presta a los ciudadanos”.

Por su parte, Nicolás Navarro ha manifestado que “desde hace 20 años no se lleva a cabo una mejora de estas dependencias, que atienden muchas peticiones vecinales, ya que da cobertura a todo el término municipal de Motril, por lo que era necesario acometer estas actuaciones”. 

Los responsables municipales han expresado que se sienten orgullosos del servicio que se está prestando en las calles de la ciudad y con estos trabajos se ofrecerá una mayor calidad y operatividad del mismo. 

0 comentarios