Blogia
Motril@Digital

La ‘Logia de Aventureros’ concentra a medio centenar de jugadores de rol en el Centro Joven

La ‘Logia de Aventureros’ concentra a medio centenar de jugadores de rol en el Centro Joven
La iniciativa organizada por asociación cultural Corvus Corax en el Centro Joven contó con personas venidas de varias provincias de Andalucía. La concejalía de Juventud apuesta por esta actividad que se desarrolla todos los últimos viernes de mes como una alternativa de ocio nocturno. 

Los tenientes de alcalde de Juventud y Gestión de Infraestructuras, Alfredo Ortega Tovar y Nicolás navarro respectivamente, visitaron el viernes ‘La Logia de Aventureros’ una actividad en la que se propone la práctica de juegos de rol organizada por la asociación juvenil Corvus Corax en el Centro Joven. 

Ortega Tovar ha resaltado que esta propuesta forma parte de las actividades alternativas de ocio nocturno que promueve su área municipal y que cuenta con medio centenar de jugadores todos los últimos viernes de cada mes. 

De igual modo, el teniente de alcalde de Juventud ha declarado que “cada vez son más los participantes en esta propuesta que en esta edición ha contado con jugadores de las provincias de Granada y Málaga, que comenzaron sus partidas a las ocho de la tarde y algunos llegaron hasta las doce de la madrugada”. 

Corvus Corax se fundó el año 2002 por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio. Se trata de una asociación cultural de ámbito local sin ánimo de lucro. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Las principales actividades desarrolladas por Corvus Corax son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. 

Por último, Ortega Tovar ha recordado que “el Ayuntamiento siempre está interesado en desarrollar las actividades que proponen las distintas asociaciones, en este caso culturales y juveniles, para ofrecer una programación acorde a las inquietudes de los motrileños”.

0 comentarios