Blogia
Motril@Digital

Las mujeres del PP de Salobreña graban un video para conmemorar el 8 de marzo

 

La conmemoración al Día Internacional de la Mujer ha recibido ya más de mil visitas en el canal Youtube 

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Partido Popular de Salobreña ha querido conmemorar esta fecha grabando un video en el que las mujeres del partido hacen un homenaje al trabajo, las tareas y el valor de las féminas en todos los aspectos de la vida. El video, que está colgado en Youtube, ya ha superado las mil reproducciones. 

La idea, que ha tenido gran aceptación, se basa en un video donde las populares cantan a la capacidad y la independencia de la mujer así como a su valía y la lucha contra el sometimiento al hombre. Mientras realizan su trabajo del día a día, una maestra, un ama de casa o una arquitecta técnica son algunas de las que aparecen en esta grabación con la que han querido homenajear a la mujer en el día en que todo el mundo recuerda la necesidad y obligación de una igualdad entre géneros. 

Paulino Rubio pone la banda sonora a un divertido vídeo en el que Rosario Izquierda, maestra; Olga García, arquitecta técnica; Lourdes Jerónimo, técnico administrativo; Mari Carmen Vilches, politóloga; Inma Izquierdo, camarera; y Belinda Martín, ama de casa, son las protagonistas de este video en el que se lanzan mensajes tales como “Yo no soy esa mujer que no sale de casa y se pone a tus pies” o “cambia tu manera de pensar en mi”. 

Las mujeres del Partido Popular de la Villa han querido expresar bailando y cantando, de una manera amena y divertida, la aún tan necesaria igualdad con el hombre, con sus avances y todo el camino que aún queda por andar. El Día 

Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona

0 comentarios