Blogia
Motril@Digital

El Quisquilla Rock 2014 apuesta por el talento de las bandas emergentes andaluzas

El Quisquilla Rock 2014 apuesta por el talento de las bandas emergentes andaluzas
La muestra musical tendrá lugar el 13 de agosto en la caseta municipal del ferial. El plazo de recepción de maquetas estará abierto hasta el 2 de agosto y los trabajos tendrán que enviarse mediante enlaces a la página web de la organización (www.quisquillaemergentes.com). 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar y el productor de la I Muestra de bandas emergentes, Karlos Javier Díaz, han presentado el cartel del Quisquilla Rock y el concurso por el que tres bandas podrán participar en el festival que tendrá lugar el 13 de agosto en la caseta municipal del recinto ferial. 

Ortega Tovar ha agradecido la implicación de la empresa ‘La máquina de escribir’ que dirige Karlos Javier Díaz, por el impulso que la ha dado a esta cita de las fiestas patronales. Asimismo, ha animado a todos los grupos musicales de Andalucía a que consulten las bases del concurso y participen. 

Díaz ha recordado que esta primera edición pretende ser una renovación, dando oportunidades a los nuevos valores que actuará intercalados con las figuras principales del cartel, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, el grupo local Laberintho B y el duo de dj’s Disco Mordisco. 

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web www.quisquillaemergentes.com y en el perfil de facebook. Los aspirantes tendrán que enviar una maqueta, a través de un enlace, con una selección de entre cuatro y seis temas. La organización estima una participación de más de un centenar de grupos entre los que el jurado tendrá que seleccionar a los tres finalistas. El ganador recibirá un premio en metálico de 1.200 euros y los otros dos grupos 200 euros para los gastos de desplazamiento. 

Las entradas se pondrán a la venta mañana, el precio es de 8 euros y de 12 euros el día del concierto. La venta anticipada se realiza a través del portal ticketea.com, así como en los puntos habituales como la taquilla del Teatro Calderón, Radiovisión y el estanco de la calle Sáez. 

Por último, Ortega Tovar ha invitado a todas las personas interesadas en este tipo de música a que acudan a una velada en la podrán escuchar todo tiempo de estilos y además con una duración desde las 22:00 hasta 6:00 del día siguiente.

0 comentarios