Blogia
Motril@Digital

"Competencia desleal fomentada desde el ayuntamiento" por la A. Hoteleros de Almuñécar

"Competencia desleal fomentada desde el ayuntamiento" por la A. Hoteleros de Almuñécar

Falsas Ferias Medievales organizadas por empresas foráneas, barras para servir comidas y bebidas cada fin de semana en el Majuelo concedidas a particulares ajenos a la hostelería que no pagan impuestos ni seguros sociales, botellones consentidos por el ayuntamiento, venta de bebidas alcohólicas en establecimientos no autorizados…, van castigando duramente al sector de la hostelería, que ya viene padeciendo desde hace años las consecuencias de la crisis.

Y ahora, después de un mes de julio que no ha cubierto nuestras expectativas, en la semana más fuerte del verano, el gobierno de la Sra. Herrera organiza la Feria de Día, donde una amplia mayoría de participantes son ajenos al sector hostelero.

Mientras nosotros pagamos impuestos y seguros sociales,  manteniendo abiertos nuestros negocios todo el año, el Ayuntamiento incentiva la instalación por particulares de barras para servir comidas y bebidas, les monta las instalaciones con el dinero de todos, les hace publicidad gratuita y… nos vacía nuestros negocios.

Los hosteleros no podemos seguir callados mientras vemos cómo se cierran muchos negocios y se pierden puestos de trabajo, a lo que contribuye  esta política de competencia desleal impulsada por el gobierno de la Sra. Herrera. Ya que no nos ayudan, al menos dejen de perjudicar a uno de los principales sectores económicos del municipio, es la reclamación que hacemos desde la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas.

Fdo. Manuel Martín Ruiz

Presidente de la Asociación de Hoteleros, Restauradores, Pub y Discotecas de Almuñécar- La herradura

0 comentarios