Blogia
Motril@Digital

Robert Graham y la cuñada de King podrían declarar en el caso de María Teresa

Robert Graham y la cuñada de King podrían declarar en el caso de María Teresa El juez de Motril que instruye el caso de María Teresa Fernández, desaparecida el 18 de agosto de 2000, deberá pronunciarse sobre la oportunidad de llamar a declarar a una hermana de Cecilia Pantoja, ex mujer de Tony King, muy vinculada en la época en que desapareció María Teresa con King y Robert Graham.
En esta línea de investigación el abogado de la familia estudia pedir también la comparecencia como testigo de Robert Graham así como de otras personas relacionadas profesionalmente con King.
Según informaron fuentes del caso, el juez atendería así la petición de los padres de María Teresa, tras la larga conversación que mantuvieron en los pasillos del Juzgado de Instrucción número 5 de Motril con Cecilia Pantoja el pasado día 16. Cecilia Pantoja y Justine Belinda Daniels, ex compañeras sentimentales de Tony King y Robert Graham, fueron citadas en calidad de testigos por el juez que instruye el caso, pero la declaración se aplazó por la huelga en los juzgados y tribunales.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Motril reanudará el próximo miércoles la declaración de Cecilia Pantoja y Justine Belinda Daniels, solicitada por el abogado de la familia, José Rojas. El letrado solicitó la comparecencia de ambas para tratar de esclarecer algunos datos aportados por Tony Alexander King en su declaración del 8 de octubre, tras el envío por éste de una carta a su ex-mujer en la que hacía referencia a la joven motrileña.

0 comentarios