Blogia
Motril@Digital

Las ex compañeras sentimentales de Tony Alexander King y Robert Graham declaran este miércoles en el Juzgado 5 de Motril

Las ex compañeras sentimentales de Tony Alexander King y Robert Graham declaran este miércoles en el Juzgado 5 de Motril El titular del Juzgado de Instrucción 5 de Motril (Granada) tomará declaración a las ex compañeras sentimentales de Tony Alexander King y Robert Graham, Cecilia Pantoja y Justine Belinda Daniels, respectivamente, y a una hermana de la primera. La declaración de las tres se produce en calidad de testigos en el sumario que instruye el Juzgado, por la desaparición de la joven motrileña María Teresa Fernández hace más de cuatro años y medio.

La comparecencia de las ex parejas de Tony Alexander King y Robert Graham estaba prevista inicialmente para el pasado día 16, si bien la huelga en los juzgados y tribunales andaluces obligó a aplazarla a mañana y con un tercer testigo, la hermana de Cecilia Pantoja, que pudo haber mantenido una relación sentimental con Graham durante algún tiempo, según informa Efe.

El Juzgado de Instrucción 5 de Motril atiende así la petición realizada por el abogado de la familia de María Teresa, José Rojas, que tras la reapertura por tercera vez del caso solicitó la comparecencia de las ex compañeras de King y Graham para esclarecer algunos de los datos que fueron aportados por el primero en su declaración del pasado 8 de octubre ante ese mismo juzgado.

Aquella declaración de King estaba relacionada con el envío por parte de éste de una carta a su ex pareja en la que hacía referencia a la joven motrileña.

Las comparecencias de mañana aportarán los primeros datos tras la reapertura del caso, que fue archivado provisionalmente el 23 de noviembre.

En función de las declaraciones que realicen Cecilia Pantoja y Justine Belinda Daniels se mantendrá abierto el sumario, y se llamará, si procede, a otras personas como testigos.

El abogado de la familia solicitó también la comparecencia como testigo de Robert Graham así como de otras personas relacionadas profesionalmente con King.

0 comentarios