Blogia
Motril@Digital

Fallece el obrero que trabajaba en la autovía del Mediterráneo

Fallece el obrero que trabajaba en la autovía del Mediterráneo El obrero que resultó herido de gravedad al sufrir un accidente el pasado mes de enero cuando trabajaba en las obras del túnel de la Autovía de Almuñécar, J.N.H, de 42 años ha fallecido esta mañana en la UCI del Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves de Granada, donde permanecía ingresado desde el pasado 18 de enero, según la Delegación de Salud.
El hombre sufría una sección medular completa que le había dejado tetrapléjico y ha fallecido a causa de una parada cardiorrespiratoria con fallo multiorgánico. Con este fallecimiento se eleva a ocho el número de muertes por accidente laboral en la provincia granadina y por ello los sindicatos CC.OO y UGT han convocado un paro de cinco minutos para mañana ante las puertas del edificio sindical.

A dicha concentración asistirán representantes de las entidades participantes en la Campaña contra la siniestralidad laboral en la provincia de Granada.

El accidente tuvo lugar el pasado 18 de enero en las obras del túnel de Calaceite entre Torrecueva y Almuñécar, cuando al trabajador quedó atrapado en el interior del túnel por el desprendimiento piedras y tierra.

0 comentarios