Blogia
Motril@Digital

El alcalde presenta un nuevo camión con grúa telescópica adquirido por el área de Servicios Urbanos para el asfaltado y arreglo de caminos rurales

El alcalde presenta un nuevo camión con grúa telescópica adquirido por el área de Servicios Urbanos para el asfaltado y arreglo de caminos rurales El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha presentado el nuevo camión grúa adquirido por el área de Servicios Urbanos destinado a reforzar los trabajos de asfaltado de caminos rurales que el Ayuntamiento desarrolla en Motril y sus anejos. El Consistorio ha hecho una inversión superior a los 150.000 euros para la compra de este vehículo, que dispone de la última tecnología y es capaza de funcionar con control remoto vía radio. El camión consta de varias cubas adaptadas para el transporte de material de obras, material ligero y asfalto. También dispone de un brazo elevador telescópico capaz de alzar 860 kilos a 15 metros de altura.

El alcalde y el teniente de alcalde y concejal de Servicios Urbanos, Agricultura y Pesca, Francisco Rodríguez, han visitado los trabajos de asfaltado de Minasierra, lugar en el que ha se incorporado el nuevo camión. Pedro Álvarez ha comentado que desde que tomó posesión, el nuevo Gobierno está poniendo a punto todos los medios técnicos para que el equipo de arreglo de vías agrícolas funcione a pleno rendimiento y prueba de ello es la compra de este vehículo, que participará también en el asfaltado de los caminos Patria y El Empedrado. Para ello, el Consistorio está haciendo un gran esfuerzo y, con el apoyo de Junta y Diputación, está invirtiendo en las obras en ejecución y las que ha diseñado el área de Servicios Urbanos y Agricultura.

0 comentarios