Blogia
Motril@Digital

Almuñécar contará con un nuevo parque público desde este sábado. El nuevo espacio se ubica en le barrio de Taramay

Almuñécar contará con un nuevo parque público desde este sábado. El nuevo espacio se ubica en le barrio de Taramay Se ultiman los trabajos de un nuevo parque público que contará la localidad a partir de este sábado con la inauguración del que ya se denomina: parque El Pozuelo, según ha propuesto al consistorio la Asociación de Vecinos de Taramay.
El nuevo espacio publico, que esta situado en el barrio de Taramay, junto a la playa del mismo nombre, tiene una superficie, casi plana, de unos 10.000 metros cuadrados y de forma irregular. Cuenta con una zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas y zona de esparcimiento. Entre su arboleda destaca el olivo y el eucalipto.
Según los técnicos municipales, la inversión de este nuevo parque, supera los 180.000 euros, (unos 30 millones de las antiguas pesetas) financiadas a través de la Junta y el Ayuntamiento.
Este será el primer parque que cuente el barrio de Taramay “con lo cual llena de satisfacción a todos los vecinos al tiempo que recupera una zona que no estaba ordena y que en lo últimos años se ha visto revalorizada con instalaciones hoteleras y residenciales de gran categoría”, comentaba el presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro Navarro.
El acto inaugural, al que tanto la Asociación de Vecinos de Taramay como el propio consistorio almuñequero han invitado a todo los vecinos, esta previsto para este sábado, a las 21 horas.

0 comentarios