Blogia
Motril@Digital

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar abre una docena de expedientes de disciplina urbanística

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar abre una docena de expedientes de disciplina urbanística La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha abierto una docena de expedientes de disciplina urbanística por distintos conceptos y en distintos puntos del municipio sexitano, en base a los informes realizados por el departamento de Inspección Municipal de Obras.



Según los informes técnicos, la mayoría de los expedientes se han abierto por carecer de licencia municipal de obras y en otros casos por exceso de la construcción permitida, por lo que se ordena la demolición de las mismas.



Precisamente, en la Junta de Gobierno se daba luz verde a la convocatoria de una plaza de licenciado o licenciada en Derecho, con especialización en Urbanístico y Medioambiental, destinada al Servicio de Arquitectura y Urbanismo, “para el control de Ordenanzas y Disciplina Urbanística y Medioambiental”.



La persona seleccionada tendrá un contrato de seis meses y jornada de trabajo de 28 horas semanales, entre otros requisitos.

0 comentarios