Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular visita la Fabriquilla y denuncia el abandono de este barrio por parte del cuatripartito”

“El Partido Popular visita la Fabriquilla y denuncia el abandono de este barrio por parte del cuatripartito” El portavoz y Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado del Secretario General, José García Fuentes, del Concejal popular Francisco Chaves y de otros miembros de su formación política, ha realizado en días pasados una visita al Barrio de La Fabriquilla, al objeto de conocer in situ las numerosas deficiencias que padece desde la moción de censura.
“Han sido numerosos los vecinos de La Fabriquilla que nos han llamado para denunciar la situación de abandono que sufre este barrio desde que el cuatripartito gobierna en el Ayuntamiento de Motril”, ha declarado Rojas.
“Hemos podido comprobar cómo el servicio de limpieza ha bajado de forma considerable en este barrio. El cuatripartito debería cuidar mejor el mobiliario urbano y el estado de las calles. Esto denota la dejadez del cuatripartito en este tema tan importante para la buena calidad de vida de los vecinos de este barrio. Además, los vecinos nos han pedido que transmitamos al cuatripartito la necesidad de aumentar el número actual de papeleras”, ha declarado Rojas.
Por otro lado, los jardines muestran un estado de dejadez y abandono absoluto. “Vamos a presentar en el Registro Municipal un ruego al Pleno para que se adecenten todas y cada una de las zonas ajardinadas de este barrio”, ha señalado el portavoz popular.
“Las aceras se encuentran en la mayoría de los casos rotas y levantadas, con el consiguiente peligro para los viandantes, en su mayoría niños así como personas mayores. Además, estuvimos visitando el Colegio Público Garvayo Dinelli, el cual ha solicitado a la Junta de Andalucía la reubicación de las aulas de educación infantil, debido a que las actuales no reúnen las condiciones adecuadas para dar este tipo de enseñanza, y todavía están esperando la contestación de la Delegada de Educación. Desde el Partido Popular instamos a la Junta de Andalucía a que atienda a las peticiones de este colegio motrileño y proceda a la reubicación de las aulas de infantil a la mayor brevedad posible”, ha comentado el edil popular.
“Vamos a seguir estando muy pendientes de la gestión del cuatripartito en todos y cada uno de los barrios motrileños, porque no vamos a permitir que el Sr. Álvarez haga dejación de funciones y ni siquiera visite los barrios motrileños para ver cómo van las cosas. Desde el Partido Popular creemos que el cuatripartito se ha desentendido totalmente de los barrios motrileños”, ha concluido Rojas.

0 comentarios