Blogia
Motril@Digital

La AD Mutrayil infantil inicia el Torneo Area de Deportes venciendo al Costa Tropical Alevín

La AD Mutrayil infantil inicia el Torneo Area de Deportes venciendo al Costa Tropical Alevín Se inició el Torneo Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril en la categoría infantil. Torrenueva, Puerto, dos equipos del Costa Tropical y el Mutrayil serán los que pugnen por la copa que viene a sustituir a la hasta ahora llamda Copa Alcalde.
La AD Mutrayil se enfrentó en su primer partido en el campo del ferial al Costa Tropical alevín. El partido acabó con el resultado de 13-2 a favor del filial del Motril.
El resultado a priori puede aparentar muy abultado pero la diferencia de edad se notó sobre el terreno de juego. Eran infantiles contra alevines. Muy bien los del Costa que entrena Victor apesar de haber perdido. En el terreno de juego dejaron un buen sabor de boca y sabiendo que cuentan con una buena cantera de cara a la próxima temporada que militará en los infantiles de segunda provincial.
El Mutrayil lo hizo muy bien aunque Juan Carlos Hontoria, su entrenador esperaba más de sus chicos, al margen de los 13 goles que metieron en la meta contraria.
Que el Mutrayil juegue este trofeo supondrá saber con qué nivel se cuenta para la próxima temporada donde el Mutrayil infantil militará en primera provincial.
Los convocados por Juan Carlos Hontoria fueron: Jesús, Indalecio, Fernando, David, Dani, Adri, Miguel, Kenin, Omar, Pedro, Rubén, Rubiño, Iván, Chapi

0 comentarios