Blogia
Motril@Digital

Salobreña clausura el curso "Ultimas Reformas del Código Penal"

Salobreña clausura el curso "Ultimas Reformas del Código Penal" Ha tenido lugar la clausura oficial y la entrega de diplomas a los más de sesenta policías que han participado en el curso Últimas reformas del código penal. Cuestiones de aplicación en relación con la policía local”, que se ha venido desarrollando en el Ayuntamiento de la Villa, coordinado por el magistrado Antonio Illana y organizado por el SIPLG en colaboración con el Centro de estudios jurídicos de Granada y el propio Ayuntamiento.
“Una vez más Salobreña se convierte en un referente en la provincia por la formación que ofrecemos a la Policía Local”. Con estas palabras comenzaba el alcalde de la Villa su intervención en la que también remarcado su apuesta por el desarrollo de una política en materia policial que incluye un aumento tanto en cantidad de efectivos como en la calidad de su formación y la dotación material para el cuerpo. “Todo ello, añadía, es imprescindible para garantizar la seguridad de una ciudad en crecimiento”.
Por su parte, tanto el magistrado Antonio Illana como el secretario general del SIPLG, han insistido en la importancia de la formación continúa de la policía como una forma de prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

0 comentarios