Blogia
Motril@Digital

Una madre y una hija de dos años pierden la vida al colisionar su vehículo a la altura del puente del Río Guafalfeo

Una madre y una hija de dos años pierden la vida al colisionar su vehículo a la altura del puente del Río Guafalfeo La CN-340 Cádiz-Barcelona ha vuelto a ser tristemente protagonista a su paso por la Costa de Granada. Una mujer y su hija de unos dos años fallecieron al colisionar el vehículo que ocupaban, Daewo - 85093XV contra un autobús de Alsina Graells matrícula 0872B7B entre los términos municipales de Motril y Salobreña. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente se produjo poco después de las 22.00 horas en el punto kilométrico 329 de dicha vía, a la altura del puente sobre el río Guadalfeo.

El turismo que circulaba en sentido Málaga colisionó frontalmente por causas desconocidas contra un autobús de la compañía Alsina que circulaba en dirección Motril. Como consecuencia del impacto fallecieron la conductora del vehículo, una mujer cuya identidad no ha sido facilitada, y su hija de unos dos años de edad, mientras que el conductor del autobús resultó ileso. Al lugar del accidente acudieron 4 ambulancias, 2 del SAS, el 061 y una de la Cruz Roja.
Con la llegada de las minivaciones de mayo, la CN-340 y la CN-323 se han saturado de vehículos originandose en ocasiones grandes caravanas. La necesidad de que se acaben las autovías se hace cada vez más necesario aunque ya hay expertos en la materia que dicen que cuando se finalicen se habrán quedado pequeñas para el tráfico rodado que circula por la Costa Tropical de Granada.

0 comentarios