Blogia
Motril@Digital

Dos años de cárcel para un marroquí de La Rábita por agredir a un compatriota con una barra

Dos años de cárcel para un marroquí de La Rábita por agredir a un compatriota con una barra El fallo de la sentencia lo ha dado un juzgado de Motril. La misma condena a dos años de cárcel a un inmigrante marroquí, vecino de La Rábita, que en el transcurso de una pelea agredió a un compatriota con una barra de hierro, causándole lesiones de las que tardó 70 días y por las que deberá indemnizarle con 2.800 euros.

En la sentencia, el juez considera probado que sobre las doce de la noche del 21 de enero se inició una pelea en La Rábita (Granada) en el curso de la cual el marroquí K.E.K. golpeó a su compatriota H.F. con una barra de hierro de noventa centímetros de longitud y veinte milímetros de diámetro, causándole politraumatismo.

Momentos después se personó en el lugar una dotación de la Guardia Civil que encontró a H.F. tumbado en el suelo y la barra de hierro con la que había sido golpeado.

Momentos más tarde volvió a pasar por los alrededores el acusado, que fue señalado e identificado por el herido, por lo que fue detenido.

Según la sentencia, en el momento de la pelea el acusado tenía levemente alteradas sus funciones mentales por la ingesta del alcohol.

0 comentarios