Blogia
Motril@Digital

Un motrileño de 29 años denuncia que fue secuestrado a punta de pistola y por espacio de dos días. La historia al final era falsa por lo que fue detenido

Un motrileño de 29 años denuncia que fue secuestrado a punta de pistola y por espacio de dos días. La historia al final era falsa por lo que fue detenido Un ciudadano de Motril, JMPD de 29 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno,por presunta simulación de delito.
El infractor presentó una denuncia el pasado 20 de abril en la ciudad barcelonesa de Sitges en la que aseguraba haber sido secuestrado en Motril a punta de pistola por dos individuos de posible nacionalidad lituana, exigiéndoles posteriormente retirar 5.000 euros de su cuenta bancaria valiéndose de los cajeros automáticos de Motril, Vélez de Benaudalla y Salobreña.
El recorrido lo hicieron en furgoneta donde estuvo retenido por espacio de dos días. Posteriormente le robaron todos los objetos de valor que llevaba encima y lo dejaron en una calle que resultó ser de la ciudad catalana de Sitges. Allí se dirigió a la Guardia Civil donde interpuso la denuncia.
Al cabo de los cinco días, el 25 de abril, denunció, ya en Motril, la sustracción de su vehículo que al poco tiempo apareció en una calle de Salobreña.
La benemérita investigó la historia que había sido presuntamente vivida por JMPD llegando a la conclusión de que ésta era falsa. Se desconoce hasta el momento cuál fue el móvil para protagonizar tan rocambolesco argumento.

0 comentarios