Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Asuntos Sociales de Motril, celebra el Día Internacional de la Familia con actividades cuyo objetivos es estrechar los vínculos entre sus miembros

La concejalía de Asuntos Sociales de Motril, celebra el Día Internacional de la Familia con actividades cuyo objetivos es estrechar los vínculos entre sus miembros La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril ha organizado, Con motivo del Día Internacional de la Familia, una serie de actividades dirigidas a las familias de los barrios y los anejos en donde interviene con distintos programas: Huerta Carrasco, San Antonio, Divina Pastora, Varadero, y los Anejos (Carchuna, Calahonda, Puntalón, Garnatila y Tablones). Bajo el lema ‘Con Todas las Familias’, el área de Asuntos Sociales pretende reivindicar la atención a todo tipo de familias. La responsable de la Concejalía, Magdalena Sánchez, ha indicado que con actividades como ésta, el Ayuntamiento intenta fomentar la relación y la cooperación entre los miembros de las familias y favorecer la comunicación y el diálogo entre las diferentes generaciones. Desde Asuntos Sociales se quiere revindicar también la existencia, el respeto y los derechos de los diferentes tipos de familia y promover relaciones entre las familias de los diferentes Barrios.

Con este motivo la Concejalía de Asuntos Sociales ha programado para el próximo martes diversas actividades culturales y de ocio, teatro, bailes,etc.

0 comentarios