Blogia
Motril@Digital

El Día provincial del senderismo se celebrará en Almuñécar con una subida a Peña Escrita

El Día provincial del senderismo se celebrará en Almuñécar con una subida a Peña Escrita El Día Provincial del Senderismo se celebrará el 21 de Mayo con una ruta senderista al parque de la naturaleza Peña Escrita.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almuñécar, el Club Deportivo Senderos de Andalucía y el parque de la naturaleza de Peña Escrita, se unen para celebrar este día de la manera más apropiada, realizando un sendero, la II Subida a Peña Escrita, en Almuñécar.

La organización posibilita dos opciones: hacer caminando la subida y la bajada (32 km. en total) o subir a pie y bajar hasta Almuñécar con los vehículos que se han dispuesto a tal efecto (16 km.).

También saldrán varios autobuses para recoger a los participantes de Granada capital y de los pueblos de la Costa. La inscripción puede hacerse en Granada, en la Delegación de Turismo, Comercio y Deporte, o en Almuñécar, Patronato de Deportes.

La cuota de inscripción es de 8 euros e incluye: transporte, seguros de responsabilidad civil y accidentes, guía y monitores, documentación, coche de apoyo, diploma acreditativo y una fabulosa paella para agasajar a todos los/as participantes.

0 comentarios