Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular pregunta al Cuatripartito por el inicio de las obras del futuro Tanatorio”

“El Partido Popular pregunta al Cuatripartito por el inicio de las obras del futuro Tanatorio” El Partido Popular de Motril, a través de su concejal Daniel Dueñas, ha preguntado en el día de hoy al actual Equipo de gobierno por el inicio de las obras del futuro tanatorio de nuestra ciudad.
“Hemos podido comprobar como en Junta Local de 12 de noviembre del 2004 se aprobó la licencia de obras para la construcción del Tanatorio que irá ubicado en el Camino de Las Ventillas. En ese mismo acuerdo se establecía un plazo de tres meses para el inicio de las obras, sin embargo, comprobamos que han transcurrido casi seis meses, y allí no se ha puesto todavía ni una piedra”, ha declarado el concejal popular.
Creemos que el cuatripartito debería hacer un seguimiento exhaustivo de esta obra tan importante para nuestra ciudad. Además se trata de un proyecto que estaba terminado antes de la moción de censura, tan solo esperando a ser licitado, licitación que se produjo en noviembre del año pasado”, ha señalado el edil popular.

0 comentarios