Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular exige al cuatripartito que cumpla con sus compromisos con Calahonda y Carchuna”

“El Partido Popular exige al cuatripartito que cumpla con sus compromisos con Calahonda y Carchuna” El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz Carlos Rojas García, ha exigido al actual Equipo de Gobierno que cumpla con las promesas y compromisos adquiridos por ellos mismos con los barrios anejos de Carchuna y Calahonda.
“El 24 de noviembre del año pasado, Pedro Álvarez se comprometió a tener listos para principios de este año 2005 el proyecto técnico para embellecer los bordes litorales de Carchuna y Calahonda, sin embargo ya estamos en el mes de mayo y nada se sabe de este proyecto, por lo que mucho nos tememos que haya caído en el olvido y que no se haya puesto en marcha como consecuencia del escaso impulso del cuatripartito”, ha señalado Rojas.
Del mismo modo, asegura Rojas, que el alcalde anunció que había conseguido la autorización de Costas para hacer un embarcadero provisional en la playa de Calahonda, que vendría a solventar el problema de los atraques de barcos de recreo en esta playa del término municipal de Motril. “Estamos a punto de iniciar la época estival y mucho nos tememos que ese embarcadero provisional sea otra de las promesas incumplidas por el cuatripartito. Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a escuchar día tras día el anuncio de inminentes obras e infraestructuras que después no se llevan a la práctica. Otro claro ejemplo es la remodelación del edificio de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, que según el propio Alcalde comenzó hace dos semanas, y todos podemos comprobar cómo no se ha hecho absolutamente nada”, ha comentado el portavoz popular".

0 comentarios