Blogia
Motril@Digital

El concejal Vicente Morales denuncia la distribución de panfletos en el colegio de Torrenueva cuyo contenido atentan contra su dignidad

El concejal Vicente Morales denuncia la distribución de panfletos en el colegio de Torrenueva cuyo contenido atentan contra su dignidad El concejal del Grupo por la Independencia de Torrenueva (GRITO), Vicente Morales, responsable del área de anejos y formación y empleo del Ayuntamiento de Motril, ha anunciado de que presentará una denuncia ante el juzgado por un hecho que considera vejatorio para su persona. El incidente ocurrió a la entrada del colegio público de la Entidad Local Torreña.
Días pasados un medio de comunicación publicaba una carta al director en la que se esgrimían , según el concejal, descalificaciones e insultos infundados contra su persona. La carta ha sido reproducida y distribuida por Torrenueva en bares y otros establecimientos. Igualmente fue repartida a la puerta del colegio torreño. En este sentido el concejal no tolera que se use la entrada al centro escolar para que los niños puedan ser usados en estos hechos de crispación política.
Vicente Morales añade que la Policía Local ha realizado un informe sobre este hecho en el que se contiene información de los posibles responsables contra quienes, en su caso piensa proceder judicialmente.

0 comentarios