Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • Hoy, después de más de cinco años, se ha reunido la Junta Local de Protección Civil de Almuñécar presidida por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Daniel Barbero. Se pretendía hacer una puesta al día entre todos los miembros, vocales y asesores que la componen, de cara al Plan de Emergencia Municipal; así como nombrar un coordinador de la misma que ha recaído en la persona del Jefe Local de Protección Civil. en Cecilio Fajardo.
• La Policía Local de Motril ha destruido más de seis mil kilos de pizzas procedentes de Alemania que se encontraban en mal estado al estar casi descongeladas por una avería en el camión frigorífico que las transportaba hacia un supermercado de Málaga.
• El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y portavoz Carlos Rojas García, ha formulado al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía una iniciativa en relación con los trabajadores de Limdeco encerrados en el Ayuntamiento de Motril.
• El edil de Organización Administrativa de Almuñécar (Granada), Miguel Angel López (PA), pidió ayer a la Junta que abandone su campaña de "manipulación, intoxicación y desprestigio" del Ayuntamiento de la localidad tras conocer un fallo judicial sobre urbanismo favorable al Consistorio.
• La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almuñécar, el Club Deportivo Senderos de Andalucía y el Parque de la Naturaleza de Peña Escrita, se unen para celebrar el próximo sábado el "Día del senderismo", con la II Subida a Peña Escrita (Almuñécar).
• El camino viejo de Carchuna estará acabado en 10 días. La inversión realizada para su puesta a punto asciende a 300.000 euros a cargo de la Diputación Provincial.

0 comentarios