Blogia
Motril@Digital

El Sereim rescata a un excursionista accidentado en la zona de río Verde, Otívar

El Sereim rescata a un excursionista accidentado en la zona de río Verde, Otívar El Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a un excursionista de la localidad sevillana de Bormujos, de 29 años de edad al que se le salió el hombro cuando sufrió un accidente en la zona de río Verde, en el término municipal de Otívar, cuando realizaba barranquismo.
La Guardia Civil recibió una llamada de auxilio sobre las 17,15 horas del pasado sábado, del que decía ser el responsable de un grupo de excursionistas que estaban realizando barranquismo en el barranco de río Verde , en las inmediaciones de la Cabra Montés, y que uno de los excursionistas había caído en una poza y se le había salido el hombro, por lo que necesitaban un equipo de rescate para evacuarlo.
Un equipo del Sereim de la Guardia Civil de Granada llegó hasta el herido sobre las 19,00 horas y tras inmovilizarlo lo montaron en la camilla rescostado sobre el hombro sano y lo evacuaron hasta la gasolinera de la carretera de la Cabra, a donde llegaron sobre las 0,30 horas. Allí le esperaba una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital Santa Ana de Motril donde fue atendido en urgencias.

0 comentarios