Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular denuncia diversas carencias en materia de seguridad en Motril”

“El Partido Popular denuncia diversas carencias en materia de seguridad en Motril” El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, ha puesto en evidencia las carencias del actual Equipo de gobierno cuatripartito en una materia tan importante como es la seguridad ciudadana.
“En primer lugar, hemos de destacar la necesidad del vehículo tipo Autoescala para nuestra ciudad. A día de hoy, ocho meses más tarde de la fecha de entrega prevista, el vehículo Autoescala, aún no ha llegado. Desde el Partido Popular, queremos instar al Sr. Álvarez, y al Sr. López Pérez, a que exijan al Consorcio, que haga firme el acuerdo de 22 de julio de 2004, y procedan a la entrega de forma urgente, de este vehículo, tan necesario en nuestra ciudad, para evitar potenciales situaciones de riesgo, como supondría un incendio en alguno de estos edificios altos de nuestro término municipal y en evitación de situaciones desgraciadas, cuyas consecuencias luego pueden llegar a ser realmente lamentables”, ha declarado García Fuentes.
En otro orden de cosas, y en relación a la construcción de una nueva Comisaría para la Policía Nacional. En este sentido queremos instar al Sr. Álvarez a que se inicien estas obras con carácter urgente, de forma que quede libre la actual comisaría de Policía, y se pueda acondicionar este espacio, recuperando una plaza pública que se encuentra actualmente en malas condiciones. Estos retrasos en cosas que se pueden iniciar de inmediato, no sabemos si se hacen por despiste o falta de capacidad del cuatripartito, o si de manera irresponsable, se retrasan intencionadamente para borrar la gestión del anterior Alcalde”, ha señalado García Fuentes.
“En tercer lugar, en relación, a la construcción de un Cuartel para la Policía Local de Motril, que en varias ocasiones ya ha salido nuestro actual Alcalde, el Sr. Álvarez a la prensa para decir, que había un acuerdo, para su construcción, tenemos que decir que, consultada la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, nos ha contestado que no existe ningún convenio de colaboración para esta finalidad entre el Ayuntamiento de Motril y esta Consejería. Nos parece gravísimo, que este tipo de cosas ocurran a estas alturas".
Por otro lado el PP denuncia la falta de presencia policial en nuestras calles. Se está generando un ambiente de inseguridad muy alto en nuestra ciudad, tenemos que recordar, la falta de previsión en asuntos de menores, con la eliminación del GRUMEN, por parte del cuatripartito, que ya está cosechando sus primeros frutos.

0 comentarios