Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar entrega a la Junta el nuevo consultorio médico de La Herradura. Este fue uno de los compromisos contraidos con el SAS hace menos de un mes con motivo de los casos de meningitis

El Ayuntamiento de Almuñécar entrega a la Junta el nuevo consultorio médico de La Herradura. Este fue uno de los compromisos contraidos con el SAS hace menos de un mes con motivo de los casos de meningitis El Ayuntamiento entregará este miércoles, a las 11 de la mañana, el nuevo Consultorio Médico de La Herradura a los representantes de la Comisión Ciudadana, que se creo por los casos de meningitis producidos en la localidad, como a dar una mejor respuesta a la mejora de la situación sanitaria.



Como se recordará este fue uno de los compromisos alcanzados en la reunión celebrada en la capital granadina entre el SAS, Comisión Ciudadana y Ayuntamiento para la mejora “aunque no sea competencia directa de la Administración Municipal, nos comprometimos a realizar un consultorio en el plazo de un mes y lo hemos conseguido en tres semanas, dado que creemos que era necesario para desbloquear la situación”, según recordó el alcalde, Juan Carlos Benavides.

0 comentarios