Blogia
Motril@Digital

El área de Asuntos Sociales informa que está abierto el plazo de solicitudes para el programa de vacaciones de la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España

El área de Asuntos Sociales informa que está abierto el plazo de solicitudes para el programa de vacaciones de la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España La concejalía de Asuntos Sociales informa que la ‘Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (COCEMFE)’ ha abierto el plazo de solicitudes para participar en el programa de vacaciones en sus diferentes modalidades. Según las bases establecidas en la convocatoria, los interesados que opten a estas ayudas deben tener una discapacidad física igual o superior al 50% , y una edad superior a los 16 años. Los destinos disponibles en este programa de vacaciones incluyen las playas de Santa Susana (Barcelona), Torrevieja, Torremolinos, La Manga del Mar Menor, Almuñécar, Lanzarote y Los Cristianos (Tenerife). Además, podrán solicitar plaza en los balnearios de Arnoja ( Orense ) y Palma Nova (Mallorca). Pueden obtener más información sobre estas vacaciones en el ‘Servicio de Comunicación’ del área de Asuntos sociales.
La concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, ha resaltado que desde la concejalía procuran mantener informados a todos los colectivos y asociaciones de Motril y sus anejos sobre actividades culturales, de ocio y convivencia que contribuyen al desarrollo integral de las personas con discapacidad. Sánchez ha hecho una invitación a todos los ciudadanos con discapacidad para disfrutar de este programa de vacaciones de verano.

0 comentarios