Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril informa que mañana se celebrará, en la Playa de Poniente de Motril, el ‘II Certamen de Pesca’ para Personas Mayores. La competición comenzará las 8.00 de la mañana y se prolongará hasta las 13.00 horas de la tarde. El Encuentro cuenta con la participación activa del Consejo Municipal de Personas Mayores y está regulado por unas bases elaboradas y consensuadas por los propios mayores, para lo cual han contado con el asesoramiento técnico del Área de Asuntos.
• La Concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Motril ha organizado una serie de actuaciones musicales y espectáculos para niños en la Plaza de la Aurora los próximos viernes 27 de mayo y 3 y 10 de junio en la Plaza de la Aurora. El día 27 de Mayo, a las 22.00 horas, concierto del grupo musical ‘MEZCAL’. El día 3 de Junio, a las 20.00 horas, actuación del payaso, malabarista y acróbata ‘MIRCO’ y el día 10 de Junio, a las 22.00 horas, concierto del grupo de música celta MORRIGANE’.
• Alfonso Ruiz Olivares, miembro fundador de la ONG granadina A.B.R.A (Amigos para Brasil) dará una charla coloquio sobre la situación de “Dos meninos da rua” (Niños de la calle de Brasil) en Almuñécar El acto, que cuenta con la colaboración de la academia Logos y el Ayuntamiento de Almuñécar, se celebrará este viernes, a las 20,30 horas, en el la tercera planta de la Casa de la Cultura.

0 comentarios