Blogia
Motril@Digital

Los bomberos sofocan un incendio que calcinó la discoteca Aquatropic en Almuñécar

Los bomberos sofocan un incendio que calcinó la discoteca  Aquatropic en Almuñécar Los bomberos de Almuñécar y Motril han sofocado un incendio declarado en las instalaciones de la discoteca del Parque Acuático de Almuñécar, Aquatropic, que ha calcinado el local en su totalidad, según informaron fuentes del cuerpo de bomberos y del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El incendio se originó sobre las 04.30 horas de la madrugada y hasta el lugar, se desplazaron los bomberos de Almuñécar y una dotación de bomberos de Motril, que llegaron cuando las llamas ya habían arrasado gran parte de las instalaciones tras recibir el primer aviso.

Según informó el servicio de emergencias 112 de Andalucía, el incendio fue extinguido sobre las 7.17 horas, produciendo daños materiales pero ninguno personal, puesto que la discoteca no se encontraba abierta en el momento en que se produjo el incendio.

En las labores de extinción han trabajado un total de 15 bomberos que componían las tres dotaciones del cuerpo de extinción de incendios de Almuñécar y una de Motril.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para averiguar las causas que originaron el incendio que por el momento se desconocen. La madera, presente en las instalaciones de la discoteca ha contribuido a la rápida propagación del fuego, según los bomberos.

0 comentarios