Blogia
Motril@Digital

La conclusión de las obras en el Centro Comercial Abierto permite la apertura al tráfico, en su sentido habitual, de la calle Cruz de Conchas

La conclusión de las obras en el Centro Comercial Abierto permite la apertura al tráfico, en su sentido habitual, de la calle Cruz de Conchas La concejalía de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que la calle Cruz de Conchas volverá a abrirse al tráfico con el sentido de circulación habitual, toda vez que ya han concluido las obras del Centro Comercial Abierto que afectaban a esa vía. Por todo ello, a partir de mañana sábado, se volverá a permitir el acceso de vehículos por calle la Chispas desde la calle Nueva. También se autorizará el acceso por la calle Pozuelo desde plaza de Garrido, y, al mismo tiempo, bajar por calle Cruz de Conchas hasta plaza Canalejas.

Los vehículos que entraban a las cocheras de Cruz de Conchas por la calle La Piqueta podrán volver a pasar por el recorrido habitual.

El área de Obras comunica que siguen cortadas al tráfico las calles Enrique Montero, que está en la fase de acabado de pavimentos, y las calles Mercado Alto y Cuatro Esquinas. Igualmente sigue prohibido el acceso a calle Punticas desde la calle Cartuja.

0 comentarios