Blogia
Motril@Digital

Una treintena de agentes de viajes Marsans conocerá este fin de semana la oferta turística de Almuñécar

Una treintena de agentes de viajes Marsans conocerá este fin de semana la oferta turística de Almuñécar Una treintena de agentes de viajes del grupo Marsans participan este fin de semana en work shop invitados por el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteleros, según ha informado el concejal de Turismo Emilio González Pavesio.



Los agentes, que llegan esta noche procedente de distintas agencias de la Comunidad de Madrid y la central de reservas de la citada agencia, vienen a acompañados del director de Productos de Marsans, Juan Carlos Cassen y se alojarán en el hotel Helios.



González Pavesio manifestó que a este grupo de agentes se une también otro grupo más del cinturón sur de Madrid que participaron la pasada semana en el Fam Trip que realizó el ente turístico almuñequero en la localidad de Getafe.



Por su parte el responsable de promoción Felipe Puertas, avanzó que el programa que se organizado para este grupo de agentes. Así las actividades se iniciarán este sábado, a las diez y media, con un encuentro entre agentes y hoteleros que tendrá como escenario las instalaciones del hotel Victoria Playa, posteriormente, habrá una visita panorámica Almuñécar – La Herradura y antes del almuerzo previsto celebrar en la playa El Tesorillo, girarán una visita al puerto deportivo invitados por la Estación Náutica.



Por la tarde, continuarán visita a las instalaciones del Aquaplaya del hotel Playacálida antes de al cena que ofrecerá el hotel Almuñécar Playa el concejal de Turismo tendrá una recepción oficial al grupo”, explicó Puertas, quien puntualizó que la jornada finalizará con un paseo y visita a la zona de marcha nocturna.



En cuanto al programa previsto para el domingo, se centra en la visita a los centros de interés como el parque ornitológico Loro Sexi, el Castillo de San Miguel y el Museo Arqueológico Cueva Siete Palacios.

0 comentarios