Blogia
Motril@Digital

El incendio de la discoteca Aquatrópic no afectará a la apertura del parque ni a las actividades programadas

El incendio de la discoteca Aquatrópic no afectará a la apertura del parque ni a las actividades programadas La discoteca del parque acuático de Almuñécar que se vió sorprendida por un incendio no afectará a las actividades programadas en el parque ni a la apertura del mismo, así lo refleja una nota informativa remitida a “motrildigital” por parte de la dirección.
En este sentido matiza que “sólo se han producido importantes daños materiales en el interior de la discoteca, no lamentando ningún daño personal (ni siquiera leve) ni en el incendio, ni en las labores de extinción del mismo”.
Se incide que en el momento del siniestro la discoteca estaba cerrada al público y que los motivos del incendio están siendo investigados por los técnicos y peritos pertinentes, así como por la policía judicial.
El resto del parque no se ha visto afectado por el incendio “por lo que las labores habituales continúan desarrollándose con normalidad. La fecha de apertura se sigue fijando para el próximo día 12 de junio.
Por cierto que este fin de semana Aquatrocic ha concentrado cerca del millar de moteros sirviendo de marco a la concentración mototurística .

0 comentarios